11.10.12

Jefe/a



Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quién sería el JEFE.
EL CEREBRO expuso: Yo debo ser JEFE, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.
LOS OJOS argumentaron: Nosotros deberíamos ser los JEFES, porque guiamos todo el cuerpo.
EL CORAZON dijo: Entonces yo debería ser el JEFE, porque llevo la sangre para que todos funcionen.
En ese caso dijo el ESTOMAGO: Yo seré el JEFE, puesto que los alimento a todos.
LAS PIERNAS se declararon JEFES porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron cuando la MIERDA pidió ser JEFE, y se rieron a carcajadas.
LA MIERDA sólo dijo: Yo seré el JEFE… y si no, me declaro en huelga… entonces la mierda se negó a salir durante ocho días.
EL CEREBRO se sentía mal……
LOS OJOS se nublaban………
EL CORAZON amenazaba con pararse…….
EL ESTOMAGO estallaba…….
LAS PIERNAS temblaban…….
Entonces todos gritaron: ¡¡¡QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!!!
y desde entonces …. ¡¡¡CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE!!!



1 comentarios: